Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Oración para la Autoestima

por Mirentxu

Te regalo esta oración. Aparecerá próximamente en mi libro  ¡CON LA AUTOESTIMA BIEN PUESTA!

 espiritualidad.JPG

 

Yo soy la gloria porque nací para triunfar; todo lo que hago está coronado con laureles  al servicio de la humanidad.

Yo soy el poder creador, albergo dentro de mí la energía del amor por mi mismo, por mis semejantes y por el mundo que me rodea, porque el amor lo puede todo.

Yo soy la fuerza, porque existo para dar y alimentar el espíritu y las ganas de vivir de cada niño o niña, joven o adulto que aparezca en mi camino; con esos fines seré perseverante, alegre y eternamente triunfante.

Yo soy eficacia, porque alcanzo las metas y proyectos que me planteo; en el ejercicio de mi profesión u ocupación, doy todo lo mejor de mí, con honestidad, entrega y capacidad de servicio. Mi poder moral es mi carnet.

Yo soy energía dinamizadora porque alojo dentro de mí la esperanza; tengo siempre todas las puertas abiertas y receptivas al universo; estoy al servicio de la humanidad, de mi Yo interior y de nuestro padre celestial

¡Amén!

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post